TDA Inmobiliaria forma parte de TDA Chile. Contamos con una vasta experiencia en el rubro inmobiliario, ofreciendo a nuestros clientes la participación y gestión en proyectos inmobiliarios de diferente índole, de acuerdo a sus necesidades. Hemos trabajado asociados a importantes desarrolladores inmobiliarios de nuestro país, teniendo acceso a trabajar con la más amplia gama de empresas inmobiliarias, constructoras y arquitectos.

A partir del año 2013, ampliamos nuestro horizonte al Corretaje de Propiedades propiamente tal, dónde ofrecemos un servicio personalizado y de excelencia, a través de un equipo con vasta experiencia en el rubro, altamente capacitado y motivado, y centrado 100 % en nuestros clientes, sean estos propietarios o compradores/arrendatarios.

Buscamos dar un valor agregado en la venta y búsqueda de propiedades, con un seguimiento exhaustivo desde el inicio de nuestra relación hasta la concreción de la compra o venta de la propiedad, entregando el soporte idóneo en cada una de las etapas del proceso. Algunos proyectos inmobiliarios en los cuales nuestros ejecutivos han participado en la gestión y venta son:

Parque Obenque Panguipulli Las Brisas de Santo Domingo Las Palmas de Maipú
Puelche Panguipulli Centro Ski Valle Nevado Bahía Coique
Centro Ski La Parva Los Lirios de Rancagua